lunes, 27 de diciembre de 2010

ACROSTICO MAESTRO










Existe un ser que tiene muchas cualidades, las cuales vamos a resaltar, su nombre empieza por:

Muestra de afecto constante, porque desde que llegamos el primer día asustados a enfrentarnos a un mundo desconocido (la escuela), ellos nos adoptaron como nuestros padres    
         .



Un ser que procura servir, ayudar y amar, y en su nombre está la:

Abnegados, igual que un padre y una madre, dedicados a educarnos, orientarnos e inducirnos por el camino del bien para un mundo complejo.


Este personaje que ve  sus sueños realizados cuando comparte sus logros alcanzados por sus estudiantes, y en su nombre la letra:


Entusiasmo, tesón, pujanza, alegría, dulzura, son algunas de sus cualidades, que día a día comparten con nosotros, ¡sus estudiantes!.


Esa persona que a veces no apreciamos porque nos corrige o hace ver una situación no acorde a nuestra forma de actuar, forma su nombre la letra:


Sabiduría y paciencia, para cumplir tu misión: que tus estudiantes sean mas felices de lo que eran cuando a ti llegaron.


Trabaja sin cesar, dedicado a su vocación, con esperanza en nosotros; en su nombre la letra:


Tablas, números, cantos, dibujos, lecturas, escrituras; nos enseñan de ciencias, historia, y solo esperan vernos llegar muy alto.


Un ser que la llegar al aula ilumina con su presencia muchas caritas ansiosas de aprender, con esta letra se escribe su nombre:


Resplandeciente luz, que ilumina nuestras mentes, guardianes de nuestros sabres, atentos cuidan nuestros conocimientos.


Un ser que siempre que tiene una palabra de aliento, una salida a cualquier situación, su nombre termina en:


Oramos al todopoderoso para que siempre guarde a nuestros maestros y los ilumine para que sus experiencias sean ejemplo vivo a seguir.


He aquí la palabra MAESTRO, una palabra que significa esperanza para nosotros, con su ayuda podremos alcanzar nuestras metas y sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario